¿Cuál es la colegiatura del colegio Álamos?
Educando en familia desplegado-categoria4

¿Cuál es la colegiatura del colegio Álamos?

En el Colegio Álamos impartimos una educación personalizada e integral que favorece el desarrollo intelectual, moral, afectivo, social y físico de tu hijo.

Nos especializamos en la formación de jóvenes varones porque entendemos las necesidades de enseñanza, aprendizaje y desarrollo personal que ocupan a los hombres.

Además, nos preocupamos por entender las necesidades que cada alumno tiene en lo individual en los distintos aspectos de su persona. Por ello, en conjunto con los padres, buscamos su crecimiento a lo largo del ciclo escolar por medio de sesiones de preceptoría.

<<¿Cómo son las preceptorías del Colegio Álamos?>>

Tenemos una oferta académica actualizada a las necesidades educativas de nuestro entorno. Queremos que nuestros alumnos aprendan haciendo, por lo que contamos con un modelo de enseñanza basado en el aprendizaje activo, en donde impulsamos la creatividad de cada alumno en nuestros laboratorios STEM y Maker Space.

A través de diversas plataformas, como Progrentis, Mathletics, Achieve 3000, Spelling City, Classcraft, entre otras, brindamos conocimientos sin importar si están tomando clases en línea o en nuestras aulas.

<<STEM la metodología más divertida para aprender>>

Nuestros alumnos pueden formar su aspecto social, deportivo y cultural dentro de nuestras áreas deportivas y salones culturales donde realizan actividades After School como fútbol, basketbol, TaeKwonDo, atletismo, robótica, música, arte o ajedrez

<< Actividades After School Colegio Álamos >>

Costo de colegiaturas del Colegio Álamos

Con todo lo que ya conoces, sabrás que más que pagar una colegiatura en un colegio, estás invirtiendo en el futuro de tu hijo. Brindarle la oportunidad de estudiar en un colegio pensado en él y en sus necesidades es el mejor regalo que puedes darle, ya que estás dejándole una educación basada en virtudes, que lo ayuden a formar un proyecto de vida que se traduzca en éxitos profesionales y personales.

Para el ciclo escolar actual, estas son nuestras colegiaturas mensuales.

Titulo Titulo
Elementary (Primaria)

$ 10,145 MXN

Junio High (Secundaria) $ 11,652 MXN
High School (Preparatoria) $ 12,960 MXN

Para nosotros, el aprendizaje no tiene fronteras y por lo tanto, estamos listos para ser tu colegio en casa.

Conoce las clases en línea >

En el departamento de admisiones del Colegio Álamos, podemos brindarte toda la información que necesites conocer sobre procesos de ingreso, becas y apoyos financieros. Te invitamos a visitar la siguiente página y conocer en qué se va a traducir la inversión que harás mensualmente a la educación de tu hijo.

admisiones-online-alamos