Conoce la iniciativa ¡Juntos nos ayudamos!
Educando en familia desplegado-categoria4
Comparte en:

Conoce la iniciativa ¡Juntos nos ayudamos!

Este es el momento de ayudarnos y apoyarnos como familia y como sociedad. Es por eso que el Colegio Álamos, El Colegio Fontanar y Kidú Preschool, a través de ITER Grupo Educativo, hemos creado la iniciativa “¡Juntos nos ayudamos!”.

¿Qué es “¡Juntos nos ayudamos!”?

Es una iniciativa de ITER Grupo Educativo en la que nuestras familias podrán difundir sus negocios, para que otras familias puedan apoyarlos al consumir sus productos o solicitar sus servicios.

 

Nuestro objetivo es ayudar a que nuestras familias hagan networking y conozcan de otros productos y servicios que pueden ayudarlos a quedarse en casa, pero al mismo tiempo, ayudar a sostener la economía de las familias de nuestra comunidad.

 

 

¿Cómo inscribir tu negocio a la iniciativa ¡Juntos nos ayudamos!?

Si tienes un negocio y te interesa formar parte de esta iniciativa, te compartimos los pasos a seguir para participar en la iniciativa:

¡Listo! Nuestro equipo se encargará de revisar tu información y publicarla en nuestra página web www.juntosnosayudamos.iter.edu.mx. Así, más familias podrán conocer tus productos y promocionarlos.

¡Ayuda promoviendo los negocios de tus conocidos!

Además te invitamos a promover otros negocios locales que, como el tuyo, requieran de nuestra ayuda. Solo necesitas anotarlo en alguna categoría, investigar más el negocio que quieres dar a conocer y proporcionar más información de los productos o servicios que venden en el formulario de nuestro sitio. 

 

En ITER Grupo Educativo queremos que te sientas apoyado en familia y que sepas que juntos vamos a superar este momento de prueba y superación. Te invitamos a quedarte en casa y permitir que te nuestra iniciativa te ayude a ti, y a toda nuestra comunidad.

Conoce el Colegio Álamos >

Comparte en:
Iter Grupo Educativo Kidú
Álamos Fontanar